8 de fevereiro de 2013

UN MAIL DE MITRA KADIVAR


UN MAIL DE MITRA KADIVAR

Querido Sr. Miller,
Acabo de descubrir el sitio que usted ha creado para mi liberación, mitra2013.com. Esto es absolutamente fabuloso. Usted ha estado más formidable que nunca, usted y sus amigos, MIS amigos. Y el Sr.Bernard-Henry Levy, que frecuento a menudo en la Web de "La Règle du jeu". No se cómo agradecérselo, a usted personalmente y a todos mis amigos de allí. En este momento me he convertido en home sick para todos ustedes y para mi segundo país, Francia. Espero poder estar cerca de todos ustedes lo más rápidamente posible. Es verdad que me he convertido en "Mitra, o cómo quitársela de encima", lo que me da esperanzas de ver realizado mi anhelo de verles muy pronto.
Con mi infinito agradecimiento, le saluda,
Mitra. 
Nota bene
Los otros dirigentes de la Freudian Association deberían encontrarse con Mitra en el hospital esta tarde , a las 14h, hora de Tejerán (a mediodía, hora de París)

Nenhum comentário: